Servicios

SERVICIOS

Toda Instalación comienza en un punto, generalmente cuando hablamos de instalaciones eléctricas de baja tensión comenzamos desde los cuadros generales de la misma. 

Es aquí donde ofreceremos distintas posibilidades de servicios; Podemos ofrecer el suministro y montaje a la carta de todo tipo de cuadros eléctricos, contamos con un taller especializado y con grandes profesionales para dar a nuestros clientes montajes de total calidad.

Si eres instalador o ingeniero y necesitas buenas ofertas para el suministro y montaje de cuadros eléctricos con materiales de primera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aunque si eres instalador o cuadrista o por cualquier motivo obtienes los cuadros eléctricos montados por otro lado, no pienses que Intrapro ya no es de tu interés, nuestro sistema digital puede añadirle un gran valor a tus montajes e instalaciones.

Como se puede ver en el Inicio de nuestra pagina web, contamos con una plataforma digital de uso abierto con la que principalmente proporcionaremos a las instalaciones de un espacio digital tipo nube o mas técnicamente conocido como CloudComputing, que nos abre multitud de posibilidades y añade un gran valor a la instalación.

La forma de obtener este servicio es sencilla, solo debes de registrarte como usuario en nuestra pagina web y ya podras acceder a tu panel de usuario desde el cual podrás solicitar los códigos que quieras.

Completado tu registro y una vez dentro de la plataforma, te ofrecemos 1 código gratis para que pruebes y veas como funciona el sistema.

Te enviaremos sin ningún coste 1 sello Intrapro con tu correspondiente código para que puedas colocarlo en la instalación que desees.

Ahora solo queda volcar la información que desees archivar digitalmente en este código para que próximos técnicos que vayan a actuar sobre esta instalación puedan visualizarla, de esta forma también proporcionas a tu cliente o propietario de la instalación un punto de acceso donde tener todo el dossier técnico bien organizado y controlado.

La era de la digitalización ya es una realidad y una manera perfecta de ir acorde con los tiempos que corren seria utilizando la plataforma de Intrapro.


Para más información

Contacta con nosotros y te haremos una demostración tanto del funcionamiento de la aplicación como de todas sus funcionalidades.

Contáctanos

Intrapro
Tel. 915 156 265 / 679 917 075
Avd/ de los Rosales nº42 edif. Novosur nave 203 cp. 28021 Madrid.
info@intrapro.es