Contacto

Contacto

Contacta con nosotros 

Intrapro es una nueva marca que lanzamos con el objetivo de evolucionar hacia la nueva Industria. Somos un grupo de profesionales con mas de 15 años de experiencia en el sector eléctrico de baja tensión.

En Intrapro ofrecemos suministro y montaje de cuadros eléctricos de baja tensión, contamos con un taller especializado y con grandes profesionales, trabajamos con los mejores fabricantes y sin duda garantizamos un montaje de gran calidad.

Contamos con nuestra plataforma Intrapro, diseñada principalmente para dotar a nuestros cuadros eléctricos de un espacio digital en el que volcar todo el dossier técnico de estos cuadros y de sus instalaciones.

Pero no nos la guardamos solo para nosotros, se trata de una plataforma abierta a todo el sector, en la que cualquier profesional puede tener su espacio y de esta manera pueda evolucionar junto a nosotros hacia la nueva Industria digital.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas mas información?

Información legal RGPD

Intrapro
Tel. 915 156 265 / 679 917 075
Avd/ de los Rosales nº42 edif. Novosur nave 203 cp. 28021 Madrid.
info@intrapro.es

Pregunta por nuestros servicios

Contacta con nosotros y te haremos una demostración tanto del funcionamiento de la aplicación como de todas sus funcionalidades.